Servicios

servicios-color-azul

Nuestros servicios consisten en sesiones fotográficas de tu mascota, sola o acompañada contigo o con más integrantes de la familia, en la comodidad de tu hogar, en estudio o en exteriores.
Nos importa lograr un ambiente donde se pueda sentir cómoda, tranquila y feliz para darnos sus mejores tomas.

¿Quién no tiene fotos de su mascota?, la mayoría sacamos muchas fotografías divertidas o tiernas de nuestras mascotas, pero nunca sacamos una copia impresa porque la resolución no es de tan buena calidad para mandarlas a imprimir en un tamaño un poco más grande al tradicional, esto porque casi siempre nuestro recurso es el celular. Por eso nosotros trabajamos con cámaras profesionales, iluminación apropiada, ambientación y estética adecuada para lograr buenos resultados, y también influye una buena post edición de la imagen. Así nos aseguramos de entregar un producto que encante a nuestros clientes.

Muchas veces nuestras mascotas son reacios a estar en lugares desconocidos y qué mejor que estar en la comodidad de su propio hogar, de ahí nace la idea de retratarlos en su propio ambiente. Nosotros nos encargamos de buscar el momento propicio para hacer la toma y nos encargamos de los implementos necesarios.

 

Algunas sesiones fotográficas

dsc_1607 isidora perro_playa2

 

Si estás interesado nos puedes escribir a mail  estudiomascotasphoto@gmail.com dejamos tus datos y nos pondremos en contacto.

Anuncios