Estudio Mascotas

nosotros-color-azul

Porque sabemos lo importante que es para ti tu fiel amigüito, es que nos inspira proponer una experiencia única que va más allá de una simple fotografía, nos focalizamos en hacer sentir protagonista a tu mascota y centro total de atención, garantizamos un momento muy entretenido plasmándolo para la posterioridad.

Nos declaramos fieles a nuestros principios de cuidado y protección animal, por ello también ayudamos en la difusión de buenas prácticas con nuestras mascotas y sobre todo a destacar la importancia que ellos tienen en nuestras vidas.

servicios-color-azul

Nuestros servicios consisten en sesiones fotográficas de tu mascota, sola o acompañada contigo o con más integrantes de la familia, en la comodidad de tu hogar, en estudio o en exteriores.
Nos importa lograr un ambiente donde se pueda sentir cómoda, tranquila y feliz para darnos sus mejores tomas.

productos-color-azul

Hacemos una minuciosa selección de productos que creemos le encantarán al regalón de la casa, entre ellos juguetes, accesorios, ropa y si eres un fanático de tu mascota también traemos productos que a ti te van a encantar como libretas con cara de gatitos, post it de perritos, y muchas otras cosas entretenidas que te encantarán.

Si tienes interés en nuestros servicios o productos te puedes poner en contacto con nosotros al siguiente mail: estudiomascotasphoto@gmail.com También te invitamos a ser colaborador con post interesantes y contingentes  que tengan que ver con nuestras mascotas.

Anuncios