Gatos de películas

En una librería de París encontré un libro de ilustraciones gatunas recreando pinturas clásicas muy reconocidas y lo encontré tan novedoso y lindo que inmediatamente decidí comprarlo “Shekeaspere cats “, nunca lo había visto antes en librerías chilenas y créanme que siempre ando en búsqueda de libros referentes a gatos y perros. Luego me volví a encontrar con otro libro de la misma autora Susan Herbert en una tienda de la National Gallery en Londres “Cats galore“, también me vi en la obligación de comprarlo. Fascinada con mis libros de gatos, volví a Chile y comencé a investigar sobre mi nueva autora de culto Susan Herbet, fue una grata sorpresa conocer su trabajo dedicado a la ilustración de gatos en situaciones humanas, lo cual se ha convertido en todo un fenómeno editorial.

Con nueve libros a sus espaldas y millones de admiradores, se la considera la artista del gato. Su formación fue autodidacta y recién en 1990, tras quince años de duro trabajo Thames and Hudson publicó Cats Gallery of Art, resultó ser un fenómeno editorial. Hoy en día con su última publicación Gatos de películas continua siendo un éxito de ventas y cautiva la fascinación de quienes adoramos a los felinos.

El libro Gatos de películas se trata de 57 ilustraciones gatunas que recrean secuencias de célebres y conocidas películas de todos los tiempos, recreando clásicos del cine, divas del celuloide e incluso frases emblemáticas que muchos recordamos. Obviamente, siempre desde una visión felina.

Les dejo una pequeña selección de algunas ilustraciones que son muy representativas del cine, la idea es que se entusiasmen y compren el libro. Como dato anexo, resulta una buena idea enmarcar estás láminas en un cuadro y utilizarlas para decorar o bien para hacer un regalo a algún amigo que guste de los gatitos.

 1. La señorita Escargata

2. El Gatino

3. El gatugrado

4. Ronroneando bajo la lluvia


 

5. Gatieitor

6. El gato de Oz

7. Del pelaje a la eternidad

8. El gran arenero de Arabia

 

 

 

También te puede interesar…

91wh3ui5n6l

 

 

8 libros sobre gatos que vas a querer leer 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s