5 divertidas apps para gatitos

         Ahora nuestros gatitos también pueden interactuar en el divertido mundo de las tecnologías con aplicaciones especialmente pensada para ellos, sobre todo para esas tardes de aburrimiento ya la opción de dormir puede ser reemplazada por jugar en las divertidas apps que han preparado los desarrollares para plataformas iOS o Android, donde nuestros mimados felinos pueden agudizar sus sentidos de caza, de observación y relajarse haciendo algo distinto. Y por su puesto tú también te vas a divertir mirando a tu gatito tratar de pillar a los ratoncitos en la Tablet, realmente fascinante.

1. Game for cats

Se trata de una aplicación gratuita para el IPad, IPhone y IPod touch, donde el gatito debe aplicar todas sus habilidades de caza siguiendo unos pequeños objetos que van apareciendo. En la versión básica, aparece una luz láser, pero puedes comprar la versión más completa cambiando el punto por un ratón o una mariposa, también el juego cuenta con un registro de puntuaciones, así puedes ir viendo los progresos del minino.

 

2. Cat Fishing 2

Esta es una aplicación para gatitos pescadores, se trata de un estanque azulado de peces koi, donde van nadando los peces y en la medida que el gato intenta “pescarlos” (un toque con su patita) van desapareciendo.

cat-fishing-2

3. Pocket Pond

También es un estanque virtual de peces Koi,  van apareciendo los peces de una forma muy real, con un suave sonido ambiental que contribuye a mejorar la experiencia de realidad. Con esta app también puedes personalizar y cuidar tu estanque, de modo que tus amigos podrán visitarlo e interactuar con otros usuarios y así comenzar a acumular puntos. El juego está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

4. Catch the Mouse

Un clásico en el mundo felino atrapar ratones, esta aplicación está basada en esos principios de la cacería de ratitas. La App es muy fácil e intuitiva, aparece un ratón muy ruidoso que se mueve constantemente atrayendo la atención de tu gatito. Esta aplicación es exclusiva para usuarios de iOS.Large_CatchTheMouseApp.png

5. Paints for Cats

Siempre supiste que tu gatito tenía un raro sentido del arte, ahora lo puedes comprobar con está aplicación. Se basa en el clásico juego de atrapar al ratón, pero al pasar sus patitas irá creando trazos de color con cada movimiento que realice, de tal forma que irá plasmando una verdadera obra de arte, la cual la puedes compartir con tus amigos en Twitter y en Facebook. Disponible solo para usuarios de iOS.

paint_cats_ipad_screens.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s