Se viene Navidad, los 5 mejores regalos para tu mascota 

Pasó el feriado largo del 1 de noviembre y ya todo el comercio está decorado con motivos navideños, así es, ya llegó Navidad y no podemos dejar de hacerles un regalito a nuestras queridas mascotas, les dejamos 5 novedosas ideas de regalos para tu perrito o gatito.

1. Rascador de uñas para gatos

Es un excelente regalo para nuestros felinos, con estos rascadores evitamos que nos hagan tira los sillones, los decomurales y/o alfombras, personalmente lo encuentro buenísimo para que los gatitos se relajen, me ha pasado que mi gatita ni si quiera ha mirado el rascador, pero la solución es rociar un poco de la hierba gatera sobre el rascador y ya está, tu gato no lo dejará por nada!

regalos-para-nuestras-mascotas-1

Cuánto? van desde 6 lucas a más dependiendo del modelo.

Dónde? les recomiendo una tienda que tiene una gran variedad de productos y me gusta porque es muy fácil comunicarse con las ventas para coordinar la entrega, incluso tienen WhatsApp +56 9 5135 7426 http://www.amigales.cl

2. Juguetes divertidos para perros

Encontré demasiado divertidos estos juguetes que consiste en una pelotita con sonrisas, es suficientemente suave como para no dañar la dentadura del perro y súper firme para rebotar, flotar en el agua, lanzar, etc., y lo más entretenido es que trae un agujero en la parte posterior para rellenar con las golosinas o premios que más le gusten a tu mascota. Ideal para perros de mordida o tamaño grande, su medida es de 8 cm. aprox.

regalos-para-nuestras-mascotas-13

Cuánto? desde 12 mil pesos dependiendo del lugar que la compres

Dónde? en mercado libre hay una persona que la vende en Santiago Centro, buscar por “Juguete Para Perro Rogz M. Dispensador De Golosinas” ($12.000), en otras tiendas está un poco más cara y si tienes paciencia para esperar seguro la encuentras a un precio más económico en ebay.

3. Juguetes con hierba gatera

Puedo asegurar que a tu gato le va a encantar un regalo como este juguete con hierba gatera en su interior, lo mejor de todo que cuando se termina el efecto de la hierba la puedes reemplazar y sigue como nuevo.

kong_rellenable1

Cuánto? juguetes desde 4 mil pesos

Dónde? una buena oportunidad de comprar estos juguetes es en las ferias de navidad en los stand de mascotas y los vas a encontrar a muy buenos precios, también los he visto en los  supermercados Yumbo, en mercado libre, en los petshop.

4. Collar led para perros y para gatos

Muy útiles cuando sales a pasear en la noche con tu mascota, no corres el riesgo que no la vea una bicicleta o que la pierdas de vista en el parque, además son muy lindos y la batería tiene una duración bien larga, este es un accesorio que si o si lo debes tener. También los de tallas pequeñas sirven para gatos.

Cuánto? desde $2.800 en Estudio Mascotas

Dónde? es tu día de suerte porque Estudio Mascotas tiene disponible estos hermosos collares led, si quieres nos puedes enviar un mail a estudiomascotasphoto@gmail.com

5. Camitas para perros o para gatos

Una buena oportunidad para renovar la cama de tu mascota es regalarle una nueva en navidad, vitriniando en páginas de mascotas encontrarás una gran variedad de diseños, colores, tamaños y precios, quedé fascinada con los diseños tremendamente originales.

Cuánto? desde 5 mil pesos en adelante

Dónde? los vas a encontrar en las ferias, en algunos carritos en las calles, en supermercados, en tiendas de mascotas, y si quieres modelos como los que aparecen en las fotos los puedes encontrar en ebay o aliexpress.

Esperamos te hayan gustado las alternativas de regalo para tu mascota, ya no tienes excusa para no hacerle un regalito al regalón de la casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s