Nuestros regalones…

         Siempre habíamos tenido perritos en la familia, sin embargo no recuerdo haber alcanzado ese tremendo vínculo que hoy tengo con Isidora, mi pequeñita que está próxima a cumplir un año. Cuando llegó en febrero de este año, fue igual que como cuando llega un bebe a una familia, causando interés de todos los familiares por conocerla, llevarle regalos, tomarla y mimarla como un integrante más de la familia, puedo decir que definitivamente nos robó el corazón a todos y que nunca imaginé sentir ese inmenso cariño, hasta podría decir amor de madre por ese animalito encantador y precioso que llegó a nuestras vidas.

         Esos sentimientos que describo, de amor incondicional con tu mascota, creo que no solo me han pasado a mi, en un principio creí estar un poco rallada con la perrita, pero en nuestros paseos diarios por la placita del frente, me ido dando cuenta que la mayoría de los papás que salen con sus perritos sienten lo mismo y disfrutan mutuamente de la compañía. En definitiva las mascotas, ya sea un perrito, un gatito, una tortuga o el animalito que sea, llenan de alegría un hogar, reconforta el hacerles cariño y mucho más saber que ese amor incondicional que tienen por sus dueños nunca se terminará y nada hará que cambie.

         Este es el primer post de Estudio Mascotas y quería comenzar por contarles que soy una persona como tantos que amamos a nuestros regalones, que nos preocupamos por su bienestar y hacemos todo para darles todo nuestro cariño y amor, pienso y reafirmo que nada en la vida se compara con ese sentimiento de unión y cariño incondicional que se tiene entre una mascota y su dueño. Por todo eso, es que nos inspiramos en crear Estudio Mascotas, una instancia donde podemos dejar plasmado en fotografías esos sentimientos y situaciones vividas con nuestros regalones, – ¡por lejos es lo que más disfruto en la vida! -, por una parte la fotografía es mi pasión y unida a la fotografía de mascotas, mejor imposible…

          Podría escribir mil razones del por que amamos tanto a nuestros regalones y ustedes podrían contribuir con mil más, solo decir que dedicamos parte de nuestras vidas en ellos y en mi caso gran parte como fotógrafa de mascotas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s